Campings de Uruguay - ZonaCamping Twitter
Campings de Uruguay - ZonaCamping Facebook
Campings de Uruguay - ZonaCamping YouTube

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo hago una reserva?

2. ¿Cuándo se confirma mi reserva?

3. ¿Puedo cancelar una reserva?

4. ¿Cómo funciona la entrada preferencial?

5. ¿Cómo veo mis reservas?

6. Quiero modificar los datos de mis acompañantes, ¿Se puede?

¿Cómo hago una reserva?

Una vez que elegiste el camping a donde quieres ir, debes presionar el botón "Reservar". En el formulario deberás completar toda la información correspondiente a tu reserva (tipo de reserva, fechas de estadía, datos de los acompañantes y medio de pago). Luego, dependiendo del método de pago, la reserva quedará realizada y te enviaremos un email con los detalles de la misma y las instrucciones según el método de pago que hayas elegido. Tendrás hasta 72 horas hábiles para hacer el pago de la seña y confirmar la reserva, de lo contrario la misma quedará automáticamente cancelada.

¿Cuándo se confirma mi reserva?

Esto depende del medio de pago a través del cual hayas realizado el pago de la seña. La reserva se confirma al recibir el mail de confirmación de reserva.

¿Puedo cancelar una reserva?

Dependiendo del camping que hayas elegido podrás cancelar tu reserva. Las políticas de cancelación de reserva están detalladas en el formulario de reserva de cada camping. Para realizar la cancelación de la reserva deberás envíar un email con los detalles de tu reserva a cancelaciones@zonacamping.com.uy y te enviaremos la instrucciones de como cancelar la reserva y como coordinar el reintegro de la seña pagada.

¿Cómo funciona la entrada preferencial?

Al llegar al camping veras en la recepción un cartel que dirá "Entrada ZonaCamping". Al dirigirte a esa zona del mostrador y presentando tu cedula podrás ingresar sin hacer colas y serás atendido en el momento.

¿Cómo veo mis reservas?

Podrás ver tus reservas con tu usuario en la sección de "Mi cuenta" en la página web.

Quiero modificar los datos de mis acompañantes, ¿se puede?

Sí, en el email de confirmación de tu reserva tendrás un link en donde podrás hacer los cambios de los datos de tus acompañantes.

En caso de tener alguna otra pregunta podes hacerla a continuación a través de tu usuario de Facebook:

APOYAN: Campings de Uruguay - ZonaCamping - Ingenio Campings de Uruguay - ZonaCamping - Centro de Innovación y Emprendimientos Campings de Uruguay ZonaCamping - Agencia Nacional de Investigación e Innovación Campings de Uruguay - ZonaCamping Microsoft BizSpark